Jueves, 30 de abril de 2020
Chicos y chicas, nos gustaría recordaros que cuando escribís en el Cuaderno de Lamela, tenéis que dejar un raíl o renglón libre:
-Para separar la tarea de un día y otro.
-Para separar una actividad de otra.
-Para separar la tarea de un día y otro.
-Para separar una actividad de otra.
-LENGUA:
- LECTURA:
-Coge un libro de casa y lee en voz alta durante 10-15 minutos. Luego, coméntalo con un familiar.
- CUADERNO DE LAMELA (recuerda poner la fecha, copiar los enunciados y seguir las instrucciones):
-MATEMÁTICAS:
- LIBRO:
-Páginas 186 y 187 (solo el primer problema).
-VAS A RESOLVER UN PROBLEMA. RECUERDA:
-Tienes que copiar el enunciado del problema con buena letra y el número de actividad.
-A continuación sigue todos los pasos (subrayar, representar, pensar la operación, escribir la solución y revisar).
-Haz la representación en lado izquierdo y la operación a la derecha. La solución será presentada debajo de estos dos apartados.
-Juan Pedro tiene 8 cajones y en cada cajón 6 canicas. ¿Cuántas canicas tiene en total Juan Pedro?
OPERACIÓN: 6 X 8 = 48
SOLUCIÓN: Juan Pedro tiene 48 canicas en total.
- CUADERNO DE LAMELA:
-VAS A RESOLVER UN PROBLEMA. RECUERDA:
-Tienes que copiar el enunciado del problema con buena letra y el número de actividad.
-A continuación sigue todos los pasos (subrayar, representar, pensar la operación, escribir la solución y revisar).
-Haz la representación en lado izquierdo y la operación a la derecha. La solución será presentada debajo de estos dos apartados.
-Juan Pedro tiene 8 cajones y en cada cajón 6 canicas. ¿Cuántas canicas tiene en total Juan Pedro?
OPERACIÓN: 6 X 8 = 48
SOLUCIÓN: Juan Pedro tiene 48 canicas en total.
-NATURALES:
- CUADERNO DE LAMELA:
-SOCIALES:
- CUADERNO DE LAMELA:
- Escribe tres normas de convivencia.
-EDUCACIÓN FÍSICA:
-Nueva canción para mover un poco el esqueleto.
-Hoy bailaremos "I like to move it"
VIDEO DEL DÍA:
Buenos días Javier. Celia me a echo una representación del problema que yo no se si decirle si esta bien o mal. ¿Te podría mandar la foto al correo?
ResponderEliminarBuenos días Isabel.
ResponderEliminarNo se preocupe. Mañana publicaremos las opciones de representación que hemos trabajado en clase para este tipo de problemas. De esta manera será la alumna quien compare las representaciones, reflexione y decida cuál se ajusta más a lo que acontece en el problema.
Un saludo.
Gracias.
EliminarHola soy Soraya, me ha gustado la canción, tengo ganas de veros,besitos 🤩❤
ResponderEliminarHola Soraya.
EliminarA mi también me ha gustado mucho la canción y especialmente el mensaje que transmite.
Yo también tengo muchas , muchas ganas de veros.
Un beso.
Hola maestro soy Miguel, esta canción es de tus favoritas. A mi también me ha gustado mucho. Besitos😘
ResponderEliminarHola Miguel.
EliminarSabes muy bien que me gusta esa canción, sobre todo por el mensaje que intenta enseñarnos, ¿verdad? Me alegra que te guste.
Un abrazo.
Hola maestro soy Celia me encanta el vidio de hoy yo lo escucho algunas veces en mi casa desde que nos lo pusiste en la clase me guto mucho
ResponderEliminarHola Celia.
Eliminar¡Qué bien que te guste! Tenemos en clase muchas canciones que nos gustan, algún día podríamos hacer un karaoke.
Un saludo desde El balcón de la escuela.